¿Cómo hacerse miembro de AETER?

La Asociación Española de Terminología es una asociación que tiene como principal objetivo facilitar el intercambio científico en materia de terminología y lenguajes de especialidad.

Ser miembro de la Asociación proporciona, entre otras ventajas, la asistencia gratuita a las Jornadas de AETER sobre Terminología y temas afines que se organizan anualmente.

Pueden formar parte de AETER aquellas personas o instituciones que así lo soliciten, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación. Los socios institucionales están representados por una persona de su designación, sin perjuicio de que esta última sea, a su vez, socio a título personal. La cuota anual es de 30,05 Euros para los miembros individuales y de 72,12 Euros para las instituciones.

El pago de las cuotas se efectuará durante el primer trimestre de cada año previa recepción de la factura correspondiente.

Con el fin de agilizar los trámites, el pago de las cuotas solo se podrá efectuar de la manera siguiente:

• mediante domiciliación bancaria para los miembros individuales y los organismos que dispongan de esta posibilidad.

• mediante transferencia a la cuenta de la Asociación únicamente para aquellos organismos o instituciones que no puedan domiciliar la cuota. Es importante que el número de la factura figure en el campo Observaciones.

Para ser admitidos como socios, los interesados deben, en primer lugar, rellenar el formulario de inscripción de esta sección seleccionando el tipo de usuario, que puede ser individual o institucional.

El solicitante será dado de alta una vez que abone la primera cuota domiciliada.